El Intendente Peluso recibió al Senador Monzó

El Intendente Peluso recibió al Senador Monzó

En la mañana del miércoles 21 el Intendente municipal Gonzalo Peluso recibió en su oficina al Senador Gabriel Monzó. La visita del funcionario provincial corresponde a un pedido de la Gobernadora Vidal, quien les pidió a los senadores que se acerquen a las intendencias y así conocer más fácilmente las problemáticas en cada localidad.

Tras dialogar en la oficina del Intendente por más de una hora, ambos se acercaron al Auditorio en donde dieron una conferencia de prensa acerca de su reunión. Entre lo más destacado de la conferencia hubieron anuncios acerca de lo que viene para Magdalena en los próximos meses. El Senador Monzó se refirió a la “depuración policial”, diciendo que para él todo lo que está pasando en torno a esa depuración es consecuencia de lo que decidió buscar la Gobernadora. “Ella se propuso terminar con las mafias y las organizaciones que hay dentro de la Policía, y eso trae sus consecuencias.”

Por su parte Gonzalo Peluso anunció que Magdalena fue designado como Maternidad Regional desde 2017, esto quiere decir que nuestro hospital será el encargado de todos los partos que tengan lugar en Punta Indio, parte de Brandsen, el sur de La Plata y de Berisso. Aprovechando esta designación, ambos funcionarios visitaron el Hospital y recorrieron las inmediaciones.

Luego pasaron por el Hogar San José de las Islas, donde fueron recibidos por los ancianos que estaban recibiendo la primavera.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: