Exitoso cierre de la 27° edición de ExpoBavio

Exitoso cierre de la 27° edición de ExpoBavio

Una nueva edición culmina siendo todo cercano a lo ideal, el clima, protagonista durante los tres días, dejó conforme a todos. El ánimo, muy positivo por el éxito. La asistencia, masiva y participante en cada actividad que se ofrecía.

Por otra parte, sigue siendo el evento más importante y profesional del sector agroindustrial de la zona.

Durante los tres días, se acercaron miles de personas para conocer las propuestas tecnológicas de expositores dispuestos en los varios metros cuadrados destinados a este rubro y a cielo abierto. Varias empresas mostraron y vendieron algunos de sus automotores, sus máquinas sembradoras, cosechadoras, tractores, agropartes, etc.

De Biasi, presidente de la Expo Bavio, está tan sorprendido como todos y cada uno de los actores que han participado de este encuentro. “Es un balance totalmente positivo”.

Por las calles de la feria de artesanos, todos tenían palabras de elogio para aportar al evento.

img-20160910-wa0010

El Domingo 11 antes del evento de clausura, en el área de corrales, hicieron la tradicional pasarela de ganado con una demostración de sus ejemplares, ganado ovino y bovino de excelente calidad, al finalizar se entregó reconocimientos a los participantes en esta Expo Feria.

Por último con la conducción de Mónica Ortega se hizo entrega de los reconocimientos a los mejores stand, como el de “cuchillos Riso” , de Magdalena, y el de la Escuela Agraria de Bavio, entre otros. Se felicitó y agradeció a todos los artesanos, ganaderos y expositores que participaron en esta gran fiesta del pueblo de Bavio.

Posteriormente muchos de los presentes se pusieron a bailar con los grupos musicales y un final “a toda orquesta” con “los chaza” fue el mejor broche, de una edición más de esta tradicional Expo Bavio, la gran Feria Agro Ganadera, Artesanal y Cultural de nuestra región.

img-20160912-wa0015

Etiquetado con:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: