La obra «Barranca Abajo» se presenta en el Teatro Español

La obra «Barranca Abajo» se presenta en el Teatro Español

Con el auspicio del Teatro Nacional Cervantes, el Teatro Municipal Coliseo Podestá, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Dirección de Cultura y Prensa de Magdalena se presentará “Barranca abajo”, de Florencio Sánchez, con dirección de Cristina Banegas y Lucila Pagliai.

La sala del Teatro Español exhibirá “Barranca Abajo” el sábado 3 y domingo 4 de septiembre a las 19.00 hs. Con entrada libre y gratuita. Se recomienda para mayores de 9 años.

La obra está conformada por un elenco íntegramente platense, que fue seleccionado mediante audiciones abiertas, en el marco del Plan Federal de Coproducciones 2016.
De este modo, “Barranca abajo”, realizó cuatro funciones en la sala principal del Teatro Municipal Coliseo Podestá en el mes de julio, para luego emprender una gira por el interior de la provincia.

El elenco está integrado por: Diego Aroza, Alejandra Bignasco, Patricia Condron, Pablo de la Fuente, Victoria Hernández, Gerardo Maleh, Gustavo Portela, Julieta Ranno y Denisse Van der Ploeg. Adaptación, adaptación Cristina Banegas y Lucila Pagliai, asistente de dirección, Claudio Rodrigo; vestuario y escenografía, Magda Banach; coreografía Virginia Leanaza; producción en La Plata es de Alma Festa y la producción TNC, Dora Milea.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: