La Ruta 11 ya es un hecho

La Ruta 11 ya es un hecho
Una muy buena noticia nos toca hoy bien de cerca. La tan ansiada obra de repavimentación del tramo El Pino- La Plata, podemos decir que va camino a ser realidad. El gobierno de la provincia, con María Eugenia Vidal a la cabeza, puso manos a la obra y cumplió lo que prometió en su visita a Magdalena al intendente Gonzalo Peluso. Un intendente que a la hora de gestionar lo hizo más que bien y hoy vemos sus frutos.
Además este es un hecho que traerá bienestar a toda la región y fomentará aún más el turismo en la zona y lo más importante para el vecino que viaja todos los días, lo hará con la tranquilidad de viajar en un camino seguro, sin baches, ni pozos.
No sabemos exactamente cuando daría comienzo esta obra, pero lo que si sabemos que ya está en camino y que ojalá, el 2017, nos encuentre a todos los vecinos con la obra finalizada.
La licitación Pública para realizar esta obra abarca la Repavimentación, ensanche de calzada, rectificación de curvas horizontales y reconstrucción de obras de arte menores y mayores, señalización horizontal y vertical e iluminación de intersecciones de la R.P. Nº 11, tramo: calle 609 (La Plata) acceso a Bavio (Camino 065-10) empalme simple en acceso a La Balandra, progresiva 11.710 metros, intersección canalizada en acceso a Bavio progresiva 20.126,47 metros, puentes: Sobre arroyo sin nombre progresiva 280 metros, sobre arroyo El Pescado progresiva 9.690 metros, sobre brazo arroyo El Pescado progresiva 9690 metros, sobre arroyo Zapata progresiva 16.500 metros y sobre arroyo sin nombre progresiva 17.840 metros, con una longitud total de 20.126,47 metros, en Jurisdicción de los Partidos de La Plata, Berisso y Magdalena; pudiendo consultarse y adquirirse el Pliego de Bases y Condiciones, en la División Licitaciones y Contratos (Calle 122 y 48 – La Plata), hasta el día 6 de octubre inclusive. El Presupuesto Oficial es de $ 275.098.822,00. y la apertura de las propuestas será 12 de octubre de 2016, en la D.V.B.A., Av. 122 N° 825.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: