No levantan cabeza

No levantan cabeza

Las Impres disputaron el sábado la segunda fecha de la Liga de Voley Platense frente a Banco Provincia. El equipo dirigido por Fabián Maldonado había caído en su visita a Villa Elisa y buscaba conseguir su primer triunfo en el Clausura. Las magdalenenses no tuvieron su mejor partido y cayeron 3-1.

El primer parcial fue contundente. El equipo visitante se impuso 25-11 con 9 puntos de ataque, 9 desde el saque, 1 con el bloqueo y aprovechando 6 errores de las locales. El trámite fue claramente superior para Banco Provincia, impuso su juego y le hizo pagar caro las desatenciones de las Impres.

En el segundo set todo cambió, al menos a lo largo de un parcial. Las magdalenenses mostraron algo de lo que las llevó al subcampeonato semanas atrás. Con 10 puntos de ataque, 4 desde el saque y 2 de bloquoeo sumados a los 9 errores que cometió Banco, las Impres se quedaron con el set 25-22. A pesar de poner el partido 1-1, las locales cometieron 11 errores a lo largo del 2do set.

El 3er set mostró nuevamente otro partido, algo similar al comienzo del encuentro. El equipo visitante nuevamente aprovechó las desatenciones de su rival. El ataque visitante estuvo muy fino y de esa manera obtuvo 14 puntos de los 25. Los restantes llegaron por los 10 errores de las Impres y 1 punto desde el saque propio. De esa manera el partido se puso nuevamente a favor de Banco Provincia tras el 25-20 en el 3er parcial.

Ya con el ánimo caído producto del resultado parcial, las Impres trataron de llevar la definición al tiebreak. A pesar de buscarlo, las magdalenenses cometieron 15 errores en el parcial que derivó en el 25-17 final. Sin dudas no fue el mejor partido para las dirigidas por Maldonado. Un encuentro lleno de errores que deberán evitarse para que las Impres lleguen a las instancias finales de LIVOP.

por Guido Cetraro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: