Preven tormentas fuertes para la región

Preven tormentas fuertes para la región

Un alerta por tormentas fuertes o severas fue emitido esta mañana para capital federal, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa y sur de Santa Fe, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al parte, hacia el mediodía se estima una generalización e intensificación de estas tormentas, avanzando de sudoeste a noreste a través del área de cobertura”.

El informe añade que entre la tarde y la noche algunas de las tormentas “podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, acompañadas fundamentalmente por caída de granizo e intensas ráfagas, ademas de lluvias fuertes en cortos períodos de tiempo y fuerte actividad eléctrica”.

Asimismo, advierte que “los fenómenos más significativos» se esperan a partir de la tarde sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, la capital federal, Río de la Plata y sur de Entre Ríos. En otro parte también emitido hoy, el organismo nacional lanzó un alerta por tormentas intensas en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: