Se sacaron la espina

Se sacaron la espina

Las Impres viajaron a Ensenada el martes por la tarde para enfrentarse con el equipo municipal en un partido con muchos condimentos. El partido correspondió a la 6ta fecha del Clausrua de la Liga de Voley Platense.

Las dirigidas por Fabián Maldonado volvieron a un escenario ya conocido. En el Apertura jugaron 3 partidos en el Municipal de Ensenada y no pudieron conseguir victorias (dos derrotas en la serie final). Con este historial desfavorable, las Impres viajaron en busca de un triunfo que además de cortar esa racha les diera más aire en el torneo.

Poco se pareció el partido a los que disputaron anteriormente, tal vez el más similar fue el 3er encuentro de la serie final. Con parciales 25-17, 25-21 y 25-17 el conjunto magdalenense se quedó con el partido y consiguió de esta manera su 2do triunfo que las ubica en la 5ta posición de la tabla de posiciones.

Ahora las Impres deberán jugar su partido correspondiente a la 4ta fecha, el cual se suspendió por falta de árbitros. El encuentro se jugaría el sábado por la tarde en el CRIM frente a San Luis «B».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: