Se viene una fiesta a todo color

Se viene una fiesta a todo color

*Será la reconocida ‘Fiesta del inmigrante’. * Se hará por primera vez y con entrada accesible.

El próximo sábado 10 de septiembre desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo por primera vez en el predio de la escuela (RUTA 36 Km 95.5) la tradicional y reconocida ‘Fiesta del Inmigrante’ o también llamada fiesta de las colectividades.
Organizado por la cooperadora del JARDIN DE INFANTES N°912, este evento promete colorido y un gran número de participantes ya que en él se ponen de manifiesto las vestimentas típicas, los bailes tradicionales, sus comidas y a raíz de eso toda la cultura de cada país partícipe.
Esta tradicional festividad se lleva adelante en distintas ciudades, siendo muy reconocida la que anualmente se desarrolla en Berisso, es por ello que hay una gran expectativa para el próximo mes de septiembre, en donde además contará con la actuación de un grupo musical en vivo.
Desde la Cooperadora del Jardín junto a los directivos están trabajando en todos los detalles para que esta primera fiesta de las colectividades se desarrolle de la mejor manera y pueda volver a repetirse.
Todos aquellos que se acerquen a este encuentro deben saber que la entrada es a voluntad o colaborar con material didáctico para la institución. Además habrá en el lugar servicio de buffet y parrilla.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: