Una derrota que duele mucho

Una derrota que duele mucho

Racing de Bavio recibió en su casa a Jorge Newbery de Junín. El equipo de Mastay buscaba una victoria para alejarse del fondo de la tabla y su rival de turno era justamente quien se ubicaba en el último puesto. Rodrigo Casas reemplazó a Duarte, quien sufrió una luxación en su hombro y no pudo estar presente en el partido.

El trámite del encuentro mostró al visitante más adelantado en los primeros minutos. El Aviador de Junín manejó mejor la pelota que la Academia y esto generó problemas en el planteo del local. El conjunto de Mastay estuvo muy impreciso con los pases y perdía rápido la pelota en cada ataque que proponía.

A los 13 minutos llegó el primer gol de Jorge Newbery. Tras un centro por la izquierda, Galeazzi capturó la pelota suelta en el área chica y venció al Toto Castelli para poner el 1-0 parcial. A partir de ahí el local trató reaccionar. En pocos minutos tuvo dos llegadas claras, pero la imprecisión en el toque final hizo que no las aprovecharan.

El equipo visitante volcó su juego en las bandas, abrió bien la cancha y complicó con desbordes prolijos. Pasados los 30 minutos el equipo de Verdun bajó la intensidad de sus ataques, pero aun así no sufrió embates del local, que a esa altura del partido parecía no encontrar el rumbo. A los 39 minutos ingresó Arteta en lugar de Díaz, quien se retiró con una molestia en su pierna izquierda.

De arranque en el segundo tiempo la visita consiguió el 2do gol. A los 4 minutos Palmerola recibió en el borde del área y con un remate bajo al primer palo quebró la resistencia de Castelli para poner el 2-0 y darle un golpe anímico al conjunto de Mastay que seguía dormido y tenía desatenciones y varios errores.

Con el resultado a su favor el Aviador de Junín comenzó a sacar mayores diferencias en el juego. Por su parte Racing trató de cambiar la imagen que estaba dando, pero las ideas no surgieron y esto complicó la búsqueda. Las únicas veces que Racing pudo generar juego fue cuando se juntaron Archi Sives y el Bocha Romero, sumado a los avances de Rubio por la izquierda.

A los 31 minutos Pereyra puso el 3-0 para el visitante de manera olímpica. Nuevamente la pelota parada complicó a Racing, esta vez desde un córner bajo que nadie pudo despejar y terminó metiéndose en el primer palo de Castelli. Ya sobre el final apareció Galeazzi para estampar el 4-0 final con una nueva pelota suelta tras una pelota parada.

Una derrota que duele y mucho para el plantel de Mastay que ahora deberá visitar a Camioneros, líder de la zona. El partido probablemente se juegue el viernes, aunque aún no hay día definido para este encuentro.

RdB: 1-Santiago Castelli; 2-Cristian Palacios; 3-Mario Rubio; 4-Ezequiel Díaz; 5-Rodrigo Casas; 6-Javier Salgado; 7-Jeronimo Iriarte; 8-Estaban García Bernal; 9-Brian Aldas; 10-Archivaldo Sives; 11-Mariano Romero.

Suplentes: 12-Luciano Meo; 13-Agustín Arteta; 14-Darío Capone; 15-Ezequiel Cabezas; 16-Gianfranco Ortiz; 17-Renzo Tonelli; 18-Rodrigo Bergaglio. DT: José Mastay.

JN: 1-Oscar De Giulio; 2-Angel López; 3-Emilio Godoy; 4-Angel Gauna; 5-Jorge Molina; 6-Manuel Brusca; 7-Hugo Palmerola; 8-Jonathan Muñoz; 9-Crisitian Galeazzi; 10-Sergio Pereyra; 11-Daniel Rivadenella.

Suplentes: 12-Piero Canterutti; 13-Alan Etter; 14-Gonzalo Kearney; 15-Franco Berardino; 16-Esteban Carmenini; 17-Rodrigo Mir; 18-Rodrigo Aquino. DT: Luis Verdun.

GOLES: 13’PT Galeazzi, 4’ST Palmerola, 31’Pereyra, 42’Galeazzi (JN).

CAMBIOS: 39’PT Arteta por Díaz; 18’ST Bergaglio por Casas (RdB). 25’ST Carmenini por Muñoz;  35’ST Berardino por Rivadenella; 44’ST Aquino por Galeazzi (JN).

AMONESTADOS: 5’PT Casas (RdB). 32’PT Muñoz; 21’ST Pereyra; 30’ST Carmenini; 34’ST De Giulio; 35’ST Godoy (JN).

ARBITRO: Carlos Viglietti.

por Guido Cetraro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: