Aprehenden a integrante de La Piedra Urbana con cocaína

Aprehenden a integrante de La Piedra Urbana con cocaína

Gran despliegue policial en la madrugada. También se demoró a una persona con pedido de captura.
En la madrugada de hoy personal de la EPC MAGDALENA y del Gabinete de Prevención de la misma aprehendió a un integrante de la banda de cumbia La Piedra Urbana el cual poseía cocaína. Esto fue como resultado de la implementación de operativos de interceptación vehícular e identificación de personas sobre Ruta 11 en el principal acceso a nuestra ciudad.

En el día de ayer se realizó un extenso operativo contínuo desde horas de la tarde noche del viernes hasta altas horas de la madrugada de hoy. Fueron identificados más de 50 vehículos y más de 200 personas. Entre ellas, se individualizó a un masculino oriundo de La Plata el cual una vez cursados sus datos resultó que poseía un pedido activo de Captura por Robo calificado. Fue notificado del impedimento legal y fue puesto a disposición del magistrado que lo solicitaba.

img-20161023-wa0000

Mientras que alrededor de las 3 de la madrugada y mientras se le solicitaba la documentación de un rodado y de los integrantes del mismo, los uniformados advirtieron que el conductor se mostraba nervioso ante las preguntas que se le realizaban y observaron que sobre el tablero del vehículo se hallaba un recorte de nylon el cual presentaba un polvillo de color blanco. Por lo que procedieron a la requisa del vehículo y de los tres masculinos y la femenina. Y se le halló al conductor del vehículo dos envoltorios de una sustancia de color blanca. También se encontraron más recortes de nylon similares. Una vez en sede policial se realizó el test orientativo el cual arrojó resultado positivo de Cocaína el cual arrojó un guarismo de 4 grs. Se estableció que la persona en cuestión es integrante de la banda de cumbia LA PIEDRA URBANA que en la madrugada del Sábado se presentaba en un local bailable de nuestra ciudad. Al momento de la identificación éste se encontraba en el vehículo con integrantes de otra banda del ambiente, BARRA BOX. El joven fue notificado de la formación de la causa e imputado por Inf. a la Ley 23.737 y fue puesto a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: