Con ausencias, el FpV festejó el Día de la Lealtad peronista

Con ausencias, el FpV festejó el Día de la Lealtad peronista

El pasado domingo referentes del Frente para la Victoria local, encabezados por los ex candidatos a intendente de las PASO del año anterior, César Fulgione, Patricia Añaños y Diego Mendoza Jaufret, convocaron en el Quincho del Sport Club Magdalena a celebrar el Día de la Lealtad peronista.

Ante un nutrido grupo de simpatizantes y amigos, el acto comenzó con la proyección de videos de la vida política de Perón y Evita y de los 12 años del kirchnerismo como gobierno. También, se proyectó parte del debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, remarcando los dichos y las promesas del actual presidente.

Más tarde continuó con la palabra Fulgione, quien agradeció el gesto de la diputada nacional al enviar una adhesión en este día tan representativo para los peronistas. Siguieron con la palabra, Mendoza, Añaños y el referente de la Cámpora local, Luciano Lencina. Todos coincidieron en la unión del partido para poder lograr llegar nuevamente al gobierno, no solo municipal, sino provincial y nacional. También todos hicieron una autocrítica y una reflexión por los resultados obtenidos en las elecciones pasadas.

dsc_6394

A todo esto, podemos agregar que según dichos de los organizadores, fueron invitados todos los sectores del peronismo (todos los candidatos que participaron en las PASO) pero la gran ausencia fue la del actual presidente del partido Justicialista Marcelo Chiappesoni quien no concurrió al acto, por motivos que se desconocen al igual que el Dr. José Irazú.

Para terminar, los presentes pudieron disfrutar de un show de humor político peronista a cargo de Emanuel Rodríguez, quien interpretó a “Peroncho” y también saborear el característico choripán de los actos políticos.

En próxima edición revista Urbano, el informe completo y el testimonio de los protagonistas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: