Dura caída de las Impres

Dura caída de las Impres

El equipo femenino de voley enfrentó esta tarde a su par de El Cruce. El partido se disputó en el CRIM y correspondió a la 7ma fecha del Clausura de LIVOP.

El equipo dirigido por Maldonado buscaba estirar la buena racha de partidos ganados, pero enfrente tuvo a un equipo muy aguerrido.

El primer set fue claramente favorable para las Impres, quienes se lo llevaron 25-10. Durante el trámite del parcial inicial, las magdalenenses lograron 14 puntos desde el ataque y llegaron al 2do tiempo técnico 16-5. Los puntos restantes llegaron con 3 saques ganadores, 2 bloqueos y 6 errores del rival. Estos números mostraron el nivel de concentración con el cual estaban jugando.

El 2do parcial fue más ajustado. Ambos equipos aprovecharon sus ataques, logrando así 13 puntos las Impres y 12 el visitante. El reparto de puntos también fue muy parejo en el comienzo, pero las locales supieron aprovechar su ventaja para quedarse con el parcial 25-23.

Con el partido 2-0 en su favor las Impres estaban a un paso de lograr una nueva victoria en el torneo, pero todo se volcó en su contra. El 3er set fue catastrófico en cuanto al marcador. El Cruce se lo llevó 25-9 aprovechando 10 errores de las locales y sumando 13 veces desde el ataque.

En el 4to set las Impres buscaron cerrar el partido, pero su rival obtuvo un envión anímico gracias a la gran diferencia del set anterior. Nuevamente la falta de concetración hizo efecto en el marcador, logrando que las visitantes se fueran 8-2 al primer tiempo técnico. A pesar de haber cometido 10 errores, El Cruce se llevó el set 25-14 y estiró la definición el tiebreak.

Ya en el desempate todo estuvo librado al azar. Las Impres trataron de llevarse el partido por 3ra vez mientras que El Cruce se mostró agrandado tras remontar el 0-2. Si bien las locales pudieron sacar una buena ventaja en el comienzo, fue el equipo visitante quien se fue por delante en el tiempo técnico. Con una buena ráfaga de voley, traducida en puntos, El Cruce se quedó con el 5to set 15-10 y se llevó un partido en donde estuvo al borde del abismo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: