Editorial: El arte de no comunicar

Editorial: El arte de no comunicar

Evidentemente la visita a Magdalena de nuestro presidente, el ingeniero Mauricio Macri despertó un sinfín de conjeturas. No vamos a poner en tela de juicio su imprevista llegada a la ciudad y su forma de comunicar sus actos. Lo que sí vamos a opinar, es sobre el pobre manejo de la información y de comunicación que carece este gobierno.

Todos sabemos lo que significa la figura presidencial en un pueblo como Magdalena, que si no me equivoco, en las últimas elecciones, el actual presidente obtuvo un alto porcentaje en votos, y que evidentemente denota el alto grado de positividad que tuvo Mauricio Macri en nuestra comunidad.

Lamentablemente no podemos hacer oídos sordos y como medio de 10 años de trayectoria, debemos decir que, más allá de haber subido la nota correspondiente, no supimos de la llegada del presidente a Magdalena, siendo que según dichos oficiales, se sabía desde la noche anterior, que Macri llegaría a Magdalena.

No se entiende por qué sólo algunos fueron “partícipes” de esta memorable jornada para los magdalenenses, y no tener la posibilidad de cubrir, como se merecía, esta llegada, y reflejarla en nuestro espacio.

No queremos con esta humilde posición, faltarle el respeto a nadie. Simplemente, expresar nuestro punto de vista y que más allá que a nuestro presidente no le guste avisar a nadie de su llegada, creo que hubiera sido oportuno hacerlo.

Para terminar, debo agregar que la comunicación también es un arte. Sería bueno que comencemos a practicarla…. Entre todos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: