Firma del convenio: La obra del gas para Empalme ya es un hecho

Firma del convenio: La obra del gas para Empalme ya es un hecho

El pasado viernes se firmó el convenio entre la Municipalidad de Magdalena y la Cooperativa Integral de Servicios Públicos Magdalena para la obra del tendido de red de gas natural en Empalme Magdalena.

Participaron de la misma por parte del estado, el intendente Municipal Gonzalo Peluso, El secretario el gobierno Rodolfo Tata, el secretario de hacienda Andres García, el secretario de Obras Públicas Marcelo Solá, miembros del gabinete, concejales. De parte de la cooperativa, el Pte. De la misma Mario Corsiglia, el secretario Roberto Fernández y el tesorero Omar Delfor.

Ante un marco importante de vecinos, la reunión llevada a cabo en la sede del Centro de Fomento, se firmó esta importante obra que beneficiará a todos los vecinos de la zona.

Según fuentes oficiales la obra contaría con 8150 metros de red de gas natural, tendido que llegaría a cada caja de conexión y de ahí en más, deberá hacer la conexión en forma particular cada uno. Podemos agregar que esta obra tiene un plazo de 180 días, contando desde el primer día de iniciada la misma, pero se prevé que en menos días esté terminada, todo dependerá de las inclemencias climáticas que puedan afectar el desarrollo de la misma.

img-20161016-wa0001

Para terminar, todos sabemos lo que significa este servicio hoy por hoy. La gente de Empalme agradeció y quedó reflejado en la convocatoria que superó las expectativas de una obra que ya es un hecho y que beneficiará a todos logrando una mejor calidad de vida.

Informe completo en Edición Revista Urbano

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: