Macri y su fugaz paso por Magdalena

Macri y su fugaz paso por Magdalena

El presidente Mauricio Macri llegó hasta la localidad de Magdalena para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos, al igual que ministros del gabinete nacional y funcionarios.

Por su parte, el intendente de Magdalena Gonzalo Peluso, junto a miembros de su gabinete y funcionarios locales esperaron al presidente en el palacio municipal para de alguna manera darle la bienvenida al primer mandatario nacional en una visita que pocos esperaban y que se concretó en horas del mediodía.

Evidentemente, este tipo de visitas sorpresivas es algo que viene realizando Macri y que no tendría que llamarnos la atención.

Esta jornada de Timbreo nacional, como la llaman desde el gobierno nacional, es el séptimo en lo que va del año- y que había sido postergada el fin de semana pasado por la lluvia- (según fuente de TELAM) el presidente Mauricio Macri llegó hasta la localidad de Magdalena, en el interior bonaerense, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos, al igual que ministros del gabinete nacional, funcionarios e Intendentes. Además, en Magdalena, Macri- que no dejó de sacarse fotos con los vecinos- a medida que iba caminando- aprovechó para saludar a la Peña de Boca, el club de fútbol que presidió a mediados de los ’90.

La jornada que encabezó el propio Presidente también incluyó el despliegue de los principales funcionarios de la gestión nacional en distintos puntos del conurbano.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: