Panorama oscuro para Racing

Panorama oscuro para Racing

La Academia volvió a perder y complicó aún más su presente en el Federal B. Esta vez fue 3-0 ante Everton de La Plata y no tiene margen de error.

La semana pasada la gente de Bavio pudo respirar gracias a la victoria frente a Sportsman que le dio cierto aire al conjunto de Mastay. Pero esta vez la suerte no estuvo de su lado, no solo porque sufrió una dura derrota ante el Decano platense, sino que también ganó Jorge Newbery.

Con goles de Cimino, Massi y el Mono Ferretti el conjunto visitante se llevó la victoria en el Valencia y complicó el presente Racinguista. Para peor, el rival directo en la lucha por la permanencia, Jorge Newbery de Junin venció 2-1 a Bragado y amplió la diferencia a 4pts con tan sólo 6 en juego.

Con este panorama, Racing deberá ganar los dos partidos restantes. En la próxima fecha visitará, justamente, a Jorge Newbery mientras que en la última recibirá a Camioneros. Si la Academia pretende mantenerse en esta categoría, deberá vencer a ambos rivales y esperar que el Aviador pierda en su último partido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: