Racing en el Federal: La suerte no está de su lado

Racing en el Federal: La suerte no está de su lado

Racing de Bavio no puede levantar cabeza y sumó ayer sábado su quinta derrota al hilo en el Torneo Federal B, cayendo en el Miguel Valencia por 1 a 0 ante El Linqueño por la novena fecha del campeonato.

La Academia hizo todo lo que estuvo a su alcance para quedarse con los tres puntos, aunque la falta de efectividad en el arco contrario le terminó jugando una mala pasada y en una de las pocas que tuvo el rival la embocó para llevarse la victoria.

El Flaco Aldás, de buen partido, tuvo en la primera parte un disparo que pegó en el palo y otro en el travesaño, en tanto que el juvenil debutante Melli Castagnasso pudo abrir el marcador pero no estuvo fino en la definición.

Otras jugadas claras para Racing llegaron con un cabezazo de Javier Salgado que tapó el arquero rival, en tanto que minutos más tarde lo tuvieron el Piojo Arteta y Germán Silva, también sin suerte, en tanto que un tiro libre del Bocha Romero también dio en el travesaño.

En ese contexto, El Linqueño aprovechó con Luciano Millares una de las pocas jugadas que generó y el volante definió por arriba de Santiago Castelli para poner injustamente 1 a 0 arriba a su equipo, en lo que terminó siendo el resultado definitivo.

En tanto, en lo que fue un partido caliente y que estuvo parado algunos minutos por una supuesta agresión del público local ante el delantero visitante Maxi Antonelli, fue expulsado en el local Aldás y en la visita otros dos jugadores.

En otro resultado de esta fecha, Bragado Club se impuso por 1 a 0 ante Sportsman de Carmen de Areco, en tanto que mañana jugarán Jorge Newbery en Junín ante Camioneros y Everton en La Plata ante Independiente de Chivilcoy.

De momento, las posiciones están: 1- Camioneros 20pts (+11), 2- Independiente Chivilcoy 17pts (+6), 3- El Linqueño 12pts (0), 4- Bragado Club 12pts (-1), 5- Everton 10pts (0), 6- Sportsman 9pts (-3), 7- Jorge Newbery 8pts (-3) y 8- Racing de Bavio 5pts (-10).

Fuente: El Suplente.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: