Reacción y triunfo de las Impres

Reacción y triunfo de las Impres

Las Impres recibieron el sábado por la tarde a su par de San Luis «B». El partido correspondió a la 4ta fecha del Clausura de LIVOP, jornada que había sido suspendida por la falta de árbitros. El equipo de Magdalena se quedó con el triunfo 3-2 en un partido muy emocionante.

Luego de haber vencido a Ensenada entre semana, el equipo femenino de voley magdalenense tenía que ponerse al día respecto de los demás equipos. Debido a esto, ayer por la tarde recibió la visita del equipo «B» Marista en el CRIM.

El partido comenzó pasadas las 18 y tuvo un trámite muy cambiante. Los dos primeros parciales fueron favorables a la visita, quien se los llevó 25-21 y 25-20 respectivamente poniendo en jaque a las Impres.

Las dirigidas por Maldonado sabían que no podían fallar y deberían corregir algunos aspectos si querían seguir con vida en el partido.

Demostrando todo lo que son capaces, el nivel fue levantando cada vez más en el 3er set. De esta manera fue que pudieron descontar en el partido tras el 25-17 que les daba vida y un impulso anímico importante.

Algo similar sucedió en el 4to set. Allí era ganar para ir al tiebreak o dejar pasar una gran oportunidad de sumar puntos. Nuevamente el nivel que mostraron las Impres fue bueno y pudieron quedarse con el 4to set 25-21 logrando así llegar al tiebreak.

Ya en el set definitivo aprovecharon el empujón anímico que les dio empatar el partido tras el 0-2 y se llevaron el triunfo 15-10 en el desempate.

Ahora las dirigidas por Maldonado enfrentarán a El Cruce el próximo sábado desde las 18 nuevamente en el CRIM.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: