Reaccionaron a tiempo

Reaccionaron a tiempo

Luego de dos derrotas consecutivas, las Impres buscaban cortar esa racha y terminar la fase regular con un triunfo. Recibieron a La Cantina en el CRIM sabiendo que la clasificación no corría riesgo.

El equipo de Fabián Maldonado disputó su último partido este sábado por la tarde. Si bien la clasificación a los playoffs no estaba en juego, debían ganar para ubicarse lo más alto posible y definir en casa.

El partido comenzó desfavorable para las locales. La Cantina sacó rápida ventaja a través de buenas defensas y ataques efectivos. A pesar de la paridad a lo largo del parical, la desconcentración de las Impres fue determinante para que la visita se quedara con el set inicial 26-24.

Esa distracción continuó en el segundo set, donde la diferencia fue mayor. A pesar de haber conseguido 11 puntos de ataque, el equipo local cometió 15 errores y le facilitó el trabajo a su rival. La Cantina se mostró más seguro y se llevó el 2do set 25-20 con 8 puntos de ataque y 2 desde el saque. A esa altura del partido las Impres estaban en jaque ya que además de estar 0-2 en el marcador, su nivel de juego era bajo.

A partir del 3er parcial las cosas cambiaron. Los ataques de las locales empezó a ser más efectivo, logrando así 10 puntos y desde diferentes zonas. Otro factor fue el número de errores que cometió La Cantina, dejando el marcador del 3er set 25-19 en favor de las Impres.

En el 4to set los ataques por zona 3 fueron claves para el conjunto local. A los 10 puntos obtenidos se le sumaron los 14 tantos que llegaron desde los errores de La Cantina. Un número demasiado elevado para un parcial. El resultado del parcial fue 25-19 nuevamente en favor de las Impres y el partido se extendió al tiebreak.

Ya en el desempate todo fue distinto. La paridad entre ambos equipos no existió y, por suerte, el partido se fue para las magdalenenses. Con 9 puntos de ataque, 1 desde el saque y aprovechando los 5 errores del rival, las Impres se quedaron con el 5to 15-4 y dieron vuelta el partido para cerrar la fase regular con un triunfo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: