Tecnópolis, Huracán y Ceamse: Productiva agenda de Gonzalo Peluso

Tecnópolis, Huracán y Ceamse: Productiva agenda de Gonzalo Peluso

El intendente de Magdalena Licenciado Gonzalo Peluso participó días pasados de diversas reuniones propias de una importante agenda que fortalece la gestión de gobierno y la encamina con buenas perspectivas para el año próximo.

Primero participó junto al Presidente de la CEAMSE Gustavo Coria y los jefes comunales de Berisso, La Plata, Ensenada y Brandsen del acto en que se anunció detalles sobre la construcción de una nueva Planta de Tratamiento Mecánico y Biológico de Residuos. Esta nueva planta logrará resolver y tratar el cien por ciento de los residuos de la región capital con un índice de recuperación del 65%.

img-20161002-wa0032

Este nuevo proyecto estará dentro de un esquema con participación público y privada que realizará una inversión de 300 millones de pesos, generando aproximadamente 250 puestos de trabajo en el corto plazo directos e indirectos.

Siguiendo con la agenda política del jefe comunal, el pasado jueves en la sede del club Huracán, mantuvo una importante reunión con más de 600 intendentes de Cambiemos en la que buscan consolidar “una mirada de gobierno más inclusiva y federal”. El anfitrión de esta reunión fue el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien recibió a funcionarios nacionales como el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, y a los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Ricardo Colombi (Corrientes).

macri

Para finalizar, Peluso, al día siguiente participó del primer Encuentro Nacional de Intendentes, realizado en Tecnópolis. Fueron más de 1000 los jefes comunales que concurrieron a esta reunión, todos convocados por el presidente Macri: «Queremos trabajar codo a codo sin importar los colores políticos” fue una de las frases más aplaudidas, no solo por los funcionarios de Cambiemos sino de todos los corrientes políticos que estaban en el evento.

La intención del gobierno, es avanzar en el proceso de descentralización para el reparto tanto de obra pública como de vivienda. «Este encuentro no lo hacemos con un fin electoral y partidario», aclaró Macri en su breve discurso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: