Detienen a hombre acusado de pedofilia

Detienen a hombre acusado de pedofilia

Un hombre de 32 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Magdalena acusado de producir y distribuir videos sexuales de menores, se informó hoy oficialmente.

Efectivos de la delegación La Plata de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal arrestó «in fraganti» al pedófilo cuando estaba operando su computadora, tras la investigación realizada.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de un comunicado, precisó que el hombre «estaba realizando un intercambio de fotografías y videos de contenido sexual, y chateando vía Facebook con varios contactos aparentemente menores de edad».

Además, en el domicilio del acusado se encontró un automóvil Fiat Duna semidesmantelado, que le faltaba el motor, y al averiguar la numeración del chasis, se constató que registraba pedido de secuestro. Durante el procedimiento, los policías incautaron un listado con anotaciones de interés para la causa, dos pendrives, videos sexuales de menores, un micro CD de 1 GB , dos discos rígidos, una tablet y un teléfono celular.

El acusado quedó detenido por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 4 a cargo de Fernando Cartasegna, y tomó intervención el Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: Diario Hoy

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: