El complejo de Pádel Unión y Fuerza recibió el nombre de Angel Gurina

El complejo de Pádel Unión y Fuerza recibió el nombre de Angel Gurina

Durante una clínica y exhibición de Pádel Profesional llevada a cabo hoy por la tarde, se aprovechó la ocasión para distinguir en un sentido homenaje al pionero de este deporte en las canchas de Unión y Fuerza.
Es por eso que, gracias a la propuesta de sus jóvenes discípulos en esta disciplina y a la aceptación de la Comisión Directiva del Club, el Complejo pasó a llamarse desde hoy “Angel Gurina”, en reconocimiento a tantos años dedicados al Pádel de Magdalena, como reza la placa que se colocó sobre una de las canchas.

flaco

Al momento del anuncio, el “Flaco” agradeció la distinción y se emocionó hasta las lágrimas, al igual que su mujer “Pelusa”, sus hijos Ana Clara, Mirna y Luciano y sus nietos Pedro, Juana y Gino, que lo acompañaron en este momento especial.
El evento fue organizado por el responsable del lugar, José “Titi” Torres, el que con todo su empuje y entusiasmo motoriza el movimiento de este deporte en nuestra ciudad y hace que cada día más y más gente se vuelque a practicarlo.
Con la participación de “Nito” Brea, Mariela Peyregne, Delfina Brea y Laura Martínez, el público presente pudo disfrutar de su gran nivel, además de deleitarse con la competencia en la que también participaron jóvenes locales como Joaquín Gortari, Daniel Martínez y Luciano Gurina.
Felicitaciones a quienes hicieron posible la realización de este evento y ojalá que se repita, para que el Pádel de Magdalena crezca cada vez más y para que quienes se sumen a su práctica puedan encontrar en el complejo que desde hoy lleva el nombre de “Angel Gurina”, el lugar más propicio para desarrollarlo.

flaco-3

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: