El hockey magdalenense también estuvo de festejo

El hockey magdalenense también estuvo de festejo

En el Aniversario 240 de Magdalena, las chicas del hockey se dieron otro lujo ya que en el CRIM se jugaron los playoffs de la Liga Plantese y tanto la Intermedia como la Primera fueron parte.

La Intermedia fue la primer en tener acción. Pasadas las 12 comenzó su partido frente a For Ever en donde cayeron 1-0 y tuvieron que ir por el 3er puesto. En el partido por el último escalón del podio enfrentaron a CIMA, equipo que les ganó 2-1 (Jimena Alberti) dejando así en el 4to lugar a las magdalenenses.

Ya por la tarde fue la 1ra división la que saltó a la cancha buscando desquitarse de lo sucedido en Intermedia. En el primer partido vencieron 3-2 a Náutico con goles de Camila Ostheguy x2 y Catalina Borgogno. Ya en la final se vieron las caras con CIMA y tras el 2-2 (goles de Camila Osthguy y Martina Baccarini), tuvieron que definir al equipo campeón desde los penales australianos. Allí apareció Danae Ditter, la arquera de Magdalena, que desvió los 3 penales de CIMA haciendo que las locales se consagraran campeonas ganando 1-0 en la definición.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: