El Hospital recibió una importante donación de la Fundación “Raúl Vázquez”

El Hospital recibió una importante donación de la Fundación “Raúl Vázquez”

Durante la mañana de hoy nuestro Hospital recibió una donación de parte de la Fundación “Raúl Vázquez” de Seguros Rivadavia.
La Sra Lidia Rizzo, Gerente General de la Fundación le hizo entrega al Sr Intendente Gonzalo Peluso y la Sra Directora de nuestro Hospital, Dra Patricia Cowen, de una incubadora de transporte con autonomía, un respirador de transporte, un saturometro de pulso y un tubo de oxigeno de transporte. El monto de la donación asciende a la suma de $ 300.000.-
Participaron, además, del evento el Sr Eduardo Canziani, Gerente de Ventas; Emiliano Airez Gerente, ambos pertenecientes a Seguros Rivadavia; el Sr Hugo Casamiquela Productor de Seguros Rivadavia en nuestra ciudad, quien junto a Juan Casamiquela fueron los encargados de gestionar los elementos que hoy recibe nuestro nosocomio; el Sr Secretario de Gobierno Rodolfo Tata y el Director de Cultura y Prensa Sr Sergio Kendziura.
Cabe destacar que todos los empleados de la Compañía aseguradora aportan a la Fundación “Raúl Vázquez” de Seguros Rivadavia para los proyectos vinculados a la niñez.

incubadora

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: