Importante operativo policial por los festejos de Magdalena

Importante operativo policial por los festejos de Magdalena

Los 240 años que cumplió nuestra querida Magdalena no sólo abarcó un gran festejo sino que también se desplegara un importante dispositivo policial para garantizar la seguridad y el orden tanto en los eventos que se realizaron como en toda nuestra ciudad. Desde las últimas horas del Jueves y hasta el día de hoy se realizó un gran despliegue de móviles policiales y uniformados, lo que llevo a que los festejos se realizarán con total normalidad. Desde la Jefatura de la dependencia local se informó que en materia de prevención de ilícitos el dispositivo funcionó exitosamente como prueba de ello el día sábado en las primeras horas de la noche, dos masculinos jóvenes -de nuestra ciudad- debieron ser demorados por estar consumiendo bebidas alcohólicas y encontrarse ebrios al momento en el que eran identificados por efectivos de la EPC Magdalena en inmediaciones al Parque de la Memoria. Ambos fueron notificados por Inf. Art. 72 y 74 Inc. A de Ley 8031/73. Con respecto al domingo y previo al inicio del Recital de la Artista Musical Soledad Pastorutti efectivos de la EPC Magdalena y personal de Control Urbano e Inspección municipal procedieron a infraccionar a dos masculinos que al momento de identificarlos se encontraban realizando actividades concernientes a la venta ambulante. Uno de ellos oriundo del Partido de Esteban Echeverría vendía helados y el restante, de La Matanza se encontraba vendiendo garrapiñadas. Ambos fueron notificados de la infracción y la mercancía quedó secuestrada.

img-20161121-wa0006-1

También se comunicó que en el transcurso del desfile cívico militar y antes del inicio del recital se recibieron denuncias de que al menos cuatro menores se encontraban extraviados, aunque gracias al rápido accionar policial y a la grandísima colaboración que prestó el personal de Bomberos Voluntarios se pudieron ubicar a sus respectivos progenitores

El Sr. Jefe Comunal de la dependencia policial local Comisario Adrián Agrazar aprovechó este medio para ser extensivas las felicitaciones por el éxito del dispositivo y el agradecimiento por el compromiso y la profesionalidad que demostraron cada uno de los efectivos que están a su cargo así como la colaboración que prestaron la Agencia Nacional de Seguridad Vial y las distintas reparticiones policiales que fueron parte del operativo de seguridad y prevención.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: