Peluso entregó subsidios a instituciones locales

Peluso entregó subsidios a instituciones locales

Durante la tarde del lunes el Intendente Gonzalo Peluso realizó la entrega de los distintos subsidios a las instituciones del Partido. En esta oportunidad las beneficiadas fueron las de carácter educativo y las de servicio.

El acto se desarrolló en el Auditorio del Edificio Municipal, allí se reunieron las autoridades de dichas instituciones con el Intendente y el Secretario de Gobierno Rodolfo Tata.

Pasadas las 18:20 se dio inicio a la entrega luego de que Peluso brindará unas palabras en donde destacó la importancia de que el Municipio colabore con las instituciones para que estas puedan funcionar correctamente.

Antes de que se entregara cada cheque, se dio a conocer el motivo por el cual era entregado el subsidio como así también la suma de dinero que recibiría cada institución. En primer turno fueron llamadas las cooperativas de los jardines n°903 y 908, luego se pasó a las cooperativas de las escuelas n°1, n°3, n°6 y n°9.

jardin-903-2

Más tarde la cooperativa del hospital local fue quien recibió su cheque mientras que los cuerpos de Bomberos de Magdalena y Bavio fueron los colistas.

En el caso particular del cuerpo de Bomberos de Bartolomé Bavio no se hizo entrega de un subsidio, sino que se les entregó la escritura de los terrenos en donde se desarrollan día a día. A la hora de realizar esta entrega el Intendente destacó que «fue una larga espera de 15 años que por suerte pudimos resolver en 5 meses de mandato».

Por último los Bomberos de Bavio hicieron entrega de una combi Mercedes Benz Sprinter para el traslado de personas.bomberos-bavio-2

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: