¡Simplemente…Memorable!

¡Simplemente…Memorable!

Lo que vivió Magdalena este fin de semana próximo pasado, seguramente se recordará por un largo tiempo. El programa AcercArte arribó a nuestra ciudad y se ganó todos los aplausos, no solo de los magdalenenses, sino de todos los visitantes que llegaron para participar de este evento sin precedentes en nuestra ciudad. Y si esto fuera poco … Magdalena celebraba sus 240 años de vida. Pocas veces se vivió con semejante unión el trabajo de instituciones que decidieron apostar de una vez por todas por una única bandera. Quizás, algunos esperaban mayor rédito económico, pero será cuestión de revancha seguramente en próximas festividades.

peluso

La propuesta fue para todos los gustos y edades. Desde la super banda infantil “Bigolates de Chocolate”, pasando por cine 360° con Pink Floyd, baile urbano, biblioteca literaria, juegos, teatro hasta culminar con los inolvidables shows del “Chaqueño” Palavecino y Soledad Pastorutti, concluyendo luego la jornada teatral con “Yiya” y “Filomena Marturano”. También hay que destacar la participación de Simplemente Simón y Raúl Capone, artistas locales, que tuvieron la oportunidad de participar de este evento. Quizá no como hubiéramos querido y que venimos pregonando desde hace largos años, que el artista local pueda tocar en el escenario mayor. Por supuesto que sabíamos que este programa ya venía armado desde Provincia y era casi imposible cumplir con un largo sueño que ya lleva 13 años sin cumplir.

sole

Pero más allá de esta apreciación (y no crítica) podemos decir que fue un fin de semana inolvidable, cargado de emociones y sensaciones que quedarán reflejadas en cada una de nuestras retinas.

Párrafo aparte merece el intendente Gonzalo Peluso, principal artífice en la gestión para poder regalarle a nuestro pueblo esta memorable fiesta, más aun tomando en cuenta una acertada decisión de festejar una celebración sin fuegos de artificio.

chaqueno

En próxima edición de revista URBANO, un informe completo de los 240° Aniversario y el AcercArte en Magdalena. La palabra del “Chaqueño”, la “Sole” y de la gente. Además, el evento en números y fotos de colección.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: