Sport Club entregó formalmente los premios de la Gran Rifa Anual

Sport Club entregó formalmente los premios de la Gran Rifa Anual

El martes pasado, el Sport Club Magdalena entregó formalmente los premios correspondientes a la Gran Rifa Anual Edición número 26 que el club albiceleste realiza todos los años. Cabe destacar que gran parte de los recaudado de este rifa es invertida para la construcción de la Sede Social y Salón de Fiestas, obra que demanda un gran esfuerzo a la institución, pero que gracias a la ayuda del socio y simpatizante que colabora con esta rifa, se concretaría prontamente.

Continuando con el acto oficial de entrega de los premios, podemos decir que la gran ganadora del 1° Premio fue Luisa Beatriz (Bety) Miguens, quien se llevó con el número 444, la suma de $200.000. A esto podemos agregar que «Bety» es la segunda vez que se gana el primer premio de la rifa que organiza el Sport Club. En anterior oportunidad fue un CLIO 2 el premio que se quedó en la familia Paraut. Según propios dichos de la ganadora, el número ganador de este año (444) lo eligió por la patente de su automóvil.

bety

El Tesorero del club Ricardo Aguirre entrega el cheque a la ganadora. Junto a ellos Osvaldo Baus, Rodolfo Tata y Juan C. Guarella.

Por su parte, el segundo premio de $20.000 con el número 027, se lo llevó María Castelli y el tercer premio de $ 10.000 con el 170, quedó para la institución, ya que este número no fue vendido.

Para terminar, el presidente del Sport Club Rodolfo Tata felicitó a las ganadoras y agradeció también por su colaboración en la compra de esta rifa que hace que la institución pueda crecer año tras año.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: