Todo sigue igual

Todo sigue igual

El Tribunal de Disciplina de la Liga Chascomunense falló a favor de Racing de Bavio ante el reclamo realizado por la UVE el pasado miércoles.

En dicho reclamo, el último campeón liguista acusó a la Academia de incluir de manera incorrecta a Darío Capone en el partido frente a Juventud, alegando que Tito estaba a préstamo unicamente para el Federal A.

Luego de analizar la condición en la que el jugador fue cedido desde Atalaya a Racing, el Tribunal informó que “el convenio de transferencia del jugador Capone A PRUEBA es por un año a partir del mes de agosto de 2016, sin cargo alguno, y sin indicar para que campeonato lo hará…”.

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina decidió que devolverá la suma monetaria que el club de Echeverry tuvo que depositar ante la protesta ya que la consideraron de “buena fe” y argumentada “correctamente”.

Debido a la desestimación del reclamo, los cruces se mantienen de la misma manera. Respecto de los equipos locales, los 8vos serán Sport vs Juventud, Atalaya vs Racing y Las Mandarinas vs Unión y Fuerza. Cabe destacar que tanto los 8vos como los 4tos de final se disputan a partido único en cancha del mejor ubicado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: