Van por el 3er puesto

Van por el 3er puesto

Las Impres viajaron ayer por la tarde hasta La Plata para disputar su partido de semifinales frente a San Luis «A» en una parada difícil ya que el equipo platense llegó a este encuentro de manera invicta. A pesar de pelearla, el conjunto local se quedó con el partido 3-0.

El primer set fue cambiante. San Luis consiguió sacar ventaja en el comienzo a través de buenos ataques y de algunos errores de las magdalenenses. El conjunto Marista estuvo muy seguro en la defensa, algo que complicó el trámite para las Impres, que a pesar de esto lograron achicar la diferencia en varias oportunidades al punto de ponerse iguales sobre el final. Allí fue cuando la seguridad de las locales volvió a aparecer para estirar la diferencia y quedarse con el set inicial 25-20.

dsc_6488

El 2do set fue muy favorable a San Luis. El envión del set inicial hizo que el marcador se volcara rápidamente en favor de las locales que parecían estar más cómodas en la cancha. Con buenas defensas y ataques precisos el set volvió a quedar en manos del conjunto Marista por 25-19 y con una superioridad en el juego notable.

Ya en el 3er set el marcador fue muy repartido. Ambos equipos lograron anotar con sus armas más efectivas, pero fue la defensa la que determinó el rumbo del parcial. A pesar de la diferencia que obtuvo el conjunto local, las Impres se metieron nuevamente en el partido con una ráfaga de puntos desde el saque. La paridad del parcial hizo que el conjunto Marista tuviera que exprimir su juego para poder obtener la diferencia final de dos puntos que hicieron que la semi se definiera. Con el parcial 26-24 las locales festejaron el pase a la final del Clausura de LIVOP, mientras que las Impres se lamentaron no haber conseguido una nueva final en este año.

Ahora sólo queda saber quien será la rival en el partido por el 3er puesto, rival que se conocerá hoy por la noche cuando se enfrenten Villa Elisa y Banco Provincia por la otra semifinal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: