Emotiva despedida de la cat. 2003 del CRIM

Emotiva despedida de la cat. 2003 del CRIM

El pasado sábado 17 de diciembre se llevó a cabo la fiesta despedida de la categoría 2003 del CRIM en las instalaciones del club Atalaya. Un emotivo acto del que fueron protagonistas de la noche estos chicos que hoy culminan esta inolvidable etapa, donde no solo desarrollaron su pasión por el fútbol, sino que sembraron una amistad que durará para toda la vida.

El presidente del CRIM, Pablo Baccarini fue el encargado de darle la bienvenida a la familia naranja que copó el salón atalayero y disfrutó de un riquísimo asado, con chorizos y pollo a la parrilla, y bailó en una calurosa noche donde todo era alegría, emoción y mucha nostalgia.

fiesta

El titular de la entidad, no solo agradeció la presencia de todos, sino que destacó el gran apoyo que tiene de su comisión directiva en cada emprendimiento que realizan y muy especialmente a la institución atalayera, quien cedió gentilmente el salón para dicho agasajo.

fiesta-3

Hay que destacar que esta comisión viene realizando tareas desde principios de año en beneficio de los chicos. Hoy, la cat. 2003, viajó a Santa Teresita y la comisión se hizo cargo de todos los gastos. Una acción realmente más que valorable y un premio que llega por haber jugado todos estos años en la institución y que demuestra que la plata que se recauda está muy bien invertida.

fiesta-2

Uno de los momentos más emotivos fue la proyección del video despedida. Imágenes que recorrieron todos estos años y que seguramente estos pibes no olvidarán nunca. También hay que destacar el gesto de la Municipalidad de Magdalena, a través de su Director Gutiérrez, quien les entregó una medalla recordatoria. El CRIM, por su parte, también les obsequió una hermosa plaqueta grabada con el nombre de cada jugador. Por supuesto, a esto hay que agregar el presente que cada categoría 2003 recibió de parte de sus padres.

En fin, como dije en un principio, termina una etapa y seguramente comenzará otra. Una etapa que muchos vivimos apasionadamente y agradecidos por haber compartido este camino con nuestros hijos. Ellos, lo agradecerán por siempre.

crim-2003

Para terminar, se realizó el tradicional brindis entre todos los presentes, augurando un próspero y feliz 2017.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: