Gran rendimiento de Matías Pellegrini en Japón

Gran rendimiento de Matías Pellegrini en Japón

Gran rendimiento de Matías Pellegrini en Japón

El extremo izquierdo de Magdalena Matías Pellegrini tuvo una destacada actuación con un gol y un par de asistencias para que el Sub 17 de Estudiantes L.P. se ubicara en la quinta posición en la Japon League International Youth Cup 2016. El zurdo ex-Crim tuvo un gran rendimiento en el segundo partido, fue ante el Sanfrecce de Japón (3-1) ante el cual anotó un gol, hizo una asistencia de gol y le convirtieron un penal que marcó otro compañero. Eso además de hacer el gol. El equipo albirrojo dirigido por Pedro Verde finalmente disputó cuatro partidos, perdió en la presentación ante el Busan Park 1-2; luego ganó el segundo encuentro 3-1 ante el Sanfrecce, después empato sin goles en el tercer partido ante el Kyoto, y en el cuarto match ganó 1-0 ante el Peth Glory de Australia.

El Sub 17 Albirrojo consiguió su segundo triunfo en el campeonato que se disputó en la ciudad de Minami en Japón del 21 al 26 de diciembre y tuvo como escenario el Estadio Nagano con capacidad para 17.000 espectadores.

El Pincha estuvo a un gol, en el tercer partido, de acceder a la final, pero el empate en cero ante el Kyoto Sanga de Japón le impidió jugar por el título. Desde el cuerpo técnico pincha destacaron que el objetivo estuvo cumplido tras adquirir experiencia de roce internacional de competencia y por el intercambio cultural de la delegación en la estadía en el país oriental.

japon02-800x501_1483008845994

Resultados en International Youth Cup

Cuarto partido por 5º puesto: Estudiantes 1-0 Perth Glory de Australia (Matias Gonzalez).Tercer partido: Estudiantes 0-0 Kyoto. Segundo partido: Estudiantes 3-1 Sanfrecce de Japón (Imanol Enriquez, Matias Pellegrini y Nazareno Colombo) Primer partido: Estudiantes 1-2 Busan Park de Corea del Sur (Valentín Fernández).

por Carlos Sanchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: