La Academia ya piensa en el 2017

La Academia ya piensa en el 2017

Sin dudas el 2016 quedará en la memoria de todo Bavio, sobretodo por lo acontecido con el paso de Racing por el Federal C y el B. Es por eso que la Academia ya se concentra en lo que vendrá el próximo año.

El 2017 tendrá a la Academia nuevamente en dos competencias, ya que luego de sufrir el descenso del Federal B, volverá a competir en el Federal C y a su vez lo hará en la Liga Chascomunense.

Luego de la salida de Jose Mastay, la subcomisión de fútbol se movió y cerró la contratación de Matías Giugno como nuevo DT del primer equipo Academico. Giugno ya conoce el club, recordemos que este año estuvo a cargo de la 4ta y la 5ta división Racinguista. Además trabajó en Defensores de Cambaceres y Asociación Brandsen.

dt-rdb

A su lado estarán Carlos Ciavarelli, jugador surgido de EDLP y Matías Diaz, quien colaboró en las inferiores de la Academia. A su vez, la preparación física estará comandada por Lucas Gonzalo.

El nuevo Cuerpo Técnico no pierde tiempo y durante el jueves 15 y el viernes 16 se realizará una prueba de jugadores en el Miguel Valencia, en vistas al lunes 19 cuando se de inicio a la pretemporada para los desafíos del 2017.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: