Matías Pellegrini rumbo a Japón: “Estoy con muchas ganas”

Matías Pellegrini rumbo a Japón: “Estoy con muchas ganas”
El juvenil volante ofensivo de Magdalena, Matías Pellegrini, viajará a Japón con Estudiantes L.P. para participar de la Copa Internacional Sub 17 que se disputará del 21 al 25 de diciembre en la ciudad de Minami.

En la Copa Internacional Jóven de Japón jugarán ocho equipos. Estudiantes, conjuntos de Japón, Australia y Corea del Sur.

Los responsables del fútbol juvenil pincha convocaron a dieciocho jugadores (catorce categoría 1999 y cuatro 2000), dos entrenadores, un preparador físico, un médico y un asistente social.      Delegación albirroja :                       Arqueros: Tomás Cingolani y Jerónimo Pourtau. Defensores: Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Guzman, Facundo Mura, Juan Quintana, Luciano Squadrone y Federico Tevez. Centrocampistas: Santiago Chañapi, Nicolás Patrault, Matías Pellegrini, Santiago Ricciardi y Gonzalo Villegas. Atacantes: Imanol Enríquez, Valentín Fernández, Matías González y Mariano Merli. Entrenador: Pedro Verde. Ayudante de campo: Mariano Gimenez. Preparador físico: Juan Tassi. Doctor: Pablo Sansalone. Asistente social: Federico Berri.

Magdalena Urbana dialogó con Matías sobre el nuevo desafío que se viene. El ex- Crim expresó, “salimos el viernes a las 5 de la tarde para Ezeiza en micro. El vuelo sale a las 10 de la noche. De Ezeiza vamos a Dubai, que son mas o menos 20 horas y hacemos una escala de 4 hs. ahí. De Dubai vamos para Tokio directo. Viajamos 18 jugadores, 4 somos categoría 2000 y los otros 14 son 99. Y allá jugamos el torneo. Son dos zonas de 4 equipos, clasifican los primeros 2 y después se juegan las semifinales y la final”. Sobre las expectativas de cara al certámen internacional manifestó, “va a ser una experiencia inolvidable. Núnca me imaginé que iba a viajar, es un país distinto. Pero estoy con muchas ganas de ir y espero que nos vaya bien”

por Carlos Sanchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: