136° Aniversario de la Policía. Se reconoció a personal destacado.

136° Aniversario de la Policía. Se reconoció a personal destacado.

Festejos por el 136 aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Reconocimiento al personal policial que se destacó a lo largo del año.
El día 13 de este mes se celebró un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, por ello la Municipalidad de Magdalena y la Jefatura de la Estación de Policía Comunal realizaron un acto conmemorativo en los que también se reconoció al personal que se destacó a lo largo del año y a los efectivos policiales que se retiraron recientemente. El Sr Intendente Municipal Lic. Gonzalo Peluso presenció el acto y se dirigió hacia el personal policial con palabras de agradecimiento e instándolos a seguir por la misma vía. El Jefe Comunal local Crio. Adrián Agrazar también agradeció con un discurso muy emotivo a su personal, refiriéndose a la profesionalidad y el compromiso con el que actúan día a día. Destacando que están hechos «de buena madera «. También agradeció a la gestión del Lic. Gonzalo Peluso por el apoyo brindado desde la faz logística hasta la emocional. Finalmente se reconoció la trayectoria policial de la Mayor Laura Burgos así como la dedicación demostrada cuando se creó el Gabinete de Violencia de Género de la dependencia policial local.

img-20161222-wa0003

Los festejos centrales de la Jefatura Departamental Chascomús se realizaron el 19 de este mes en Lezama. El acto estuvo encabezado por el sr. Jefe Departamental Crio. Mayor Vega y el Intendente municipal de Lezama. Formaron parte los Jefes policiales de las comunas de Magdalena, Chascomús, Punta Indio, Gral. Belgrano y Lezama. En este acto se reconoció al personal que por su dedicación y empeño ha cumplido satisfactoriamente  con la labor policial. Así también cada municipio reconoció a un efectivo por el destacado desempeño operativo demostrado y compromiso institucional. La Municipalidad de Verónica reconoció al Sargento Javier Cabrera y el Municipio de Magdalena al Subtte Juan Coutiño por las virtudes antes detalladas.

img-20161222-wa0008

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: