Se conformó la mesa de unidad del FpV en Magdalena

Se conformó la mesa de unidad del FpV en Magdalena

Los dirigentes y ex candidatos a intendente del Frente para la Victoria de Magdalena PATRICIA AÑAÑOS, CESAR FULGIONE y DIEGO “CHAPU” MENDOZA, junto con las agrupaciones afines La Cámpora, el Movimiento Evita, el Frente Grande y ciudadanos del Partido de Magdalena, se reunieron el pasado 9 de diciembre en la Quinta de Unión y Fuerza, con motivo de cumplirse un año de la despedida histórica de Cristina Fernández de Kirchner de la Presidencia de la Nación.

En este encuentro se resolvió dar conformación a la MESA DE UNIDAD DEL FPV para trabajar juntos con el fin de dar una respuesta superadora que defienda y profundice los logros alcanzados en la región a través del proyecto nacional y popular que conduce la ex Presidenta.

Por este motivo, desde este medio se invita a todas las personas, referentes y agrupaciones afines a participar del próximo encuentro que se llevará a cabo el día sábado 17 de diciembre a las 19:00hs. En el local del Frente para la Victoria ubicado en calle Rivadavia 840, donde además de terminar de conformarse como frente, se comenzarán a armar las comisiones de trabajo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: