Secuestran dos camionetas y decomisan mercadería. Masculino con pedido de captura.

Secuestran dos camionetas y decomisan mercadería. Masculino con pedido de captura.

A lo largo del fin de semana la Jefatura de la Estación de Policía Comunal Magdalena dispuso una serie de operativos de interceptación vehícular e identificación de personas en los principales accesos a nuestra ciudad. En el dispositivo efectuado en la intersección de las rutas 54 y 36 se secuestraron dos camionetas por carecer de la documentación solicitada y así también se procedió a decomisar una cantidad importante de muzzarella, la cual no respetaba la temperatura obligatoria para transportarla el vehículo.

img-20161206-wa0004

Mientras que sobre Ruta 11 a la altura del km 60 fue identificado un masculino oriundo de Berazategui, el cual al cursarse sus datos se tomó conocimiento que poseía un pedido de captura por Homicidio culposo. Una vez en sede policial se lo notificó del impedimento legal y se dio intervención al Juzgado que lo requería.
Estos operativos estuvieron a cargo de la EPC Magdalena y contaron con la colaboración de efectivos de la Sub EPC Bmé Bavio y personal de Inspección del municipio local.

Vuelco en la curva del almacén de Asborno
En horas del mediodía el conductor de una camioneta Ford Ranger de color gris perdió el control de la misma y como consecuencia de ello produjo un vuelco sobre Ruta 11 a la altura del almacén de Asborno. Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos ya que traían colocado cinturón de seguridad. Con la ayuda de efectivos policiales de Bmé Bavio y Magdalena y vecinos  lograron dar vuelta el vehículo a la espera de la grúa.

img-20161206-wa0001

Colisión en la esquina del Bco Provincia local
En horas de la tarde noche en la esquina de Brenan e Irigoyen un Fiat Spazio debió detener su marcha por la salida repentina de un vehículo que estaba estacionado en la plaza central y fue impactado por un Peugeot 504. El accidente no revistió gravedad y los conductores resultaron ilesos. Personal de Control Urbano y efectivos policiales cortaron parcialmente el tránsito vehícular en esa arteria.

Joven viola perímetro con respecto a su ex pareja y termina detenido
Una joven de nuestra ciudad denunció via telefónica que su ex pareja, la que mantenía un perímetro de restricción y acercamiento con respecto a ella lo habría violado. Rápidamente se constituyó una dotación policial de la EPC Magdalena y personal del Gabinete de Violencia de Género local quienes en el lugar constatan la veracidad de los hechos. El joven, también de nuestra ciudad, se encontraba en una casa a 50 metros del domicilio de su ex pareja. Y al encontrarse vigente el perímetro se procedió a demorar al jóven y notificarlo de la formación de la causa por el delito de Desobediencia en la que se encuentra imputado, y quedando a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: