Sport Club Campeón! Magdalena se vistió de celeste y blanco

Sport Club Campeón! Magdalena se vistió de celeste y blanco
Sport Club Magdalena se consagró este domingo campeón del Torneo Clausura 2016 de la Liga Chascomunense de fútbol, tras nueve años, luego de vencer 5-4 por penales a Ranchos en calidad de visitante. El conjunto albiceleste cayó 3-2 durante los 90′ por lo que la serie se cerró con un global de 4-4 (Sport había ganado 2-1 en la ida), luego llegó la definición desde el punto del penal. La estupenda atajada de Javier Vieyro, sobre su costado izquierdo, del primer disparo de Ranchos fue determinante. Después llegarían los efectivos remates de Mauricio Delgado, Raúl Pardo, Marcos Ojeda («picó» la pelota), Jorge Casanova y Diego Gómez.
hinchada
Antes, el desarrollo de la segunda final tuvo al Sport 2-0 arriba con dos goles de gran categoría convertidos por el volante ex-Cambaceres Jorge «Cachete» Casanova, uno de tiro libre a los 3’p.t. y el otro de «emboquillada» por sobre el arquero de Ranchos a los 18’p.t.. Los locales lograron empatar, primer tiempo parejo, 2-2. En el complemento, Sport se vió algo superado y Ranchos se puso 3-2 arriba. Tras lo cual llegaría la ejecución inolvidable de los penales.
bandera
Sport Club: Javier Vieyro; Agustín Lamor, Lucas Ruíz, Maximiliano Figueroa, Marcelo Etcheverri; Federico Villarreal, Jorge Casanova, Fabián Pietrantoni, Ariel De Lorenzo; Emiliano Aramburu y Mauricio Delgado. Luego ingresaron Raúl Pardo, Diego Gómez y Marcos Ojeda. D.T.: Fernando Rosales. Ayudantes de campo: Ariel Aguirre y Jorge Buceta. Preparador físico: Franco García.     El arquero Vieyro, el zaguero Etcheverry, el volante Pietrantoni y el polifuncional Ruíz son bi-campeones con la casaca albiceleste, ya que también habían logrado el campeonato de la temporada 2007 ante Unión y Fuerza.
abuelo
La delegación del Sport había partido el sábado a la mañana para acompañar a la reserva que en Belgrano cayó por penales en la final (gran campaña del plantel de 3era división). Luego, concentró en el complejo deportivo de Atlético Chascomús y el domingo partió hacia el estadio José Luis Brown de Ranchos, escenario donde se conquistó el título. Sport Club es la única entidad de Magdalena que conquistó la triple corona: Liga Magdalenense, Liga Platense y Liga Chascomunense.
chono
RESPALDO POPULAR
Dos micros, más autos particulares acompañaron al Sport Club hacia Ranchos. Más de 300 personas respaldaron al plantel campeón.
por Carlos Sanchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: