Torneo de fútbol en la Unidad 35

Torneo de fútbol en la Unidad 35

El deporte tuvo otra cita en la Unidad 35 de Magdalena el pasado viernes 19 de diciembre, donde los internos le hicieron frente al sol abrazador y estrenaron el predio recientemente acondicionado para disputar un torneo de fútbol, organizado por el equipo de Tratamiento, a fin de trabajar la integración, unión y convivencia entre los internos.

Hubo gran participación y compromiso de todos, destacándose la buena conducta y el espíritu deportivo y de auto superación con la que enfrentaron el certamen organizado por el preparador físico Edgardo Zapiola, quien consiguió camisetas para los equipos y trofeos para el campeón.

futbol-2

El torneo se desarrolló desde el mediodía del viernes y luego de una vibrante final se coronó como campeón el equipo que lució la camiseta de Estudiantes de La Plata. Los “Pincharratas” vencieron en la final al combinado de Boca y Tigre en un vibrante partido que se definió por 6 a 5.

Más allá de lo anecdótico del resultado, cabe destacar que siempre el deporte es una herramienta eficaz para que la resocialización de  los privados de la libertad, ya que les enseña a comportarse conforme a reglas,  a esforzarse cada día un poco más, vivir la solidaridad y trabajar en equipo.

futbol-3

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: