El «Bocha» Romero ya es jugador del Camba

El «Bocha» Romero ya es jugador del Camba

En silencio. Casi en el anonimato. Desconocido para la mayoría. Así llegó el segundo y último refuerzo para el plantel de Defensores de Cambaceres. Nació hace 22 años en la ciudad de La Plata, el día 13 de mayo de 1994. Hizo toda su carrera en Racing de Bavio, entidad con la que disputó el Torneo Federal B pasado. Mariano Hernán Romero buscará aprovechar la chance que se le presentó en el Rojo.

“Soy volante creativo. Puedo jugar de enganche o media punta. Me gusta estar siempre en contacto con la pelota, jugar corto y llegar al área”, se describió a modo de presentación el flamante refuerzo en diálogo con Tribuna Roja.

Agregó que “soy derecho. No es mi principal característica hacer goles, pero suelo convertir. En el Torneo Federal hice 5 goles”.

Luego explicó que “llego a Cambaceres gracias a Sergio Recchiuti que tiene referencias sobre mí por su paso por Bavio”.

Más adelante resaltó que “sé que es una institución seria, un club que hace mucho tiempo está instalado en la categoría así que muy contento por esta chance. Estoy con muchas ganas, de aportar todo lo que pueda para lo que se viene”.

Por último dijo que “es el paso más importante de mi carrera. Lo tomo como tal y ojalá sea el principio de una linda etapa”.

Fuente: Tribuna Roja

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: