Importante despliegue policial en operativos el fin de semana

Importante despliegue policial en operativos el fin de semana

En el transcurso del fin de semana se programaron  una serie de operativos de interceptación e identificación vehículos en los principales accesos a nuestra ciudad que estuvieron a cargo de efectivos de la EPC Magdalena  y el Destacamento Atalaya y contaron con la colaboración de personal de Control Urbano y de Fauna.

El día sábado se realizaron operativos que se hicieron extensivos durante todo el día, sobre todo en inmediaciones a Atalaya debido a la gran cantidad de turistas que la visitaron con motivo de la primer noche de Carnaval del año además de disfrutar de nuestras playas. Por ello se implementaron controles sobre Ruta 11 a la altura de Empalme, en el balneario local, otro en el camino a Atalaya y un tercer control en el ingreso a la altura del simbólico Fortín.

El control implementado sobre el camino a Atalaya contó con la particularidad de que estuvo a cargo de personal de Fauna perteneciente a la OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) y efectivos de la Policía de Delitos Ambientales y Sustancias Peligrosas.

Los operativos se extendieron hasta avanzada la madrugada. Sólo el día sábado ocho vehículos y un carro debieron ser retenidos por faltante de la documentación requerida para circular.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: