Luis Eyroa vuelve a presidir el Fútbol de los Barrios

Luis Eyroa vuelve a presidir el Fútbol de los Barrios

Luis Eyroa fue electo Presidente de la Asociación Magdalenense del Fútbol Amateur de los Barrios, por 23 votos a 16, en la asamblea desarrollada el último viernes en la sede de la entidad. La reunión contó con 39 delegados de los 42 que se encontraban en condiciones de votar, lo cual marcó una amplia participación de los asociados.

La nueva Comisión Directiva tiene como titular a “Upa” Eyroa; Vice Pte., Guillermo Zapata; Secretaría, Rúben Gegena y Marcelo Romero; Tesorería, Pedro Apaolaza y Santiago Villafañe; Vocales, Luis Lisaso, Juan Morales, Walter Gómez, Leonardo Videla, Miguel Luján, Corvalán, entre otros. La lista adversaria llevaba como candidato a Juan Manuel Villena.

El flamante Pte. de AMFAB en diálogo con Magdalena Urbana manifestó que “Quiero agradecer al grupo de gente que me acompaña en este nuevo desafío. Con muchos ya he trabajado anteriormente, pero con otros no, y sin embargo me apoyaron en el momento de convocarlos. Este año es especial porque el 7 de Junio se cumplen 30 años del fútbol de los barrios y por eso tenía la necesidad de aportar un granito de arena en esta institución en la que nací y me formé como dirigente”. Sobre los proyectos a llevar a cabo “Upa” expresó  “la idea que tengo y la hago pública es concretar la iluminación en las canchas del predio de la Asociación. Así vamos a poder organizar partidos en verano y jugar partidos por el torneo oficial también. Ya lanzamos la página en internet donde va a estar toda la información de los equipos, para los delegados, entrevistas. Una página novedosa. Con respecto al arbitraje, la idea es que los referees sean todos de Magdalena.” Por último, el nuevo titular de AMFAB señaló “Vamos a volver a organizar las fiestas de finalización del torneo con la entrega de premios y reconocimientos, a los campeones, sub-campeones, tercer puesto, goleadores, valla menos vencida; menciones para destacar la tarea de los delegados y dirigentes. Las puertas están abiertas para todos los que tengan una inquietud. Les agradezco a todos por la participación. Hay que laburar, para eso estamos con todas las pilas”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: