Meolans y Cielo brindaron una clínica en el country de Estudiantes: Magdalena presente

Meolans y Cielo brindaron una clínica en el country de Estudiantes: Magdalena presente

El nadador argentino y el brasileño César Cielo (oro olímpico en Pekín 2008) brindaron una clínica de natación en el Country Club que posee Estudiantes.

En una jornada calurosa e ideal para disfrutar de las magníficas instalaciones del Country Club de City Bell, José Meolans y César Cielo brindaron una clínica histórica en el predio que posee Estudiantes.

Ante la mirada de cientos de niños de la colonia del club, más todos los socios que aprovecharon la jornada para apreciar la sabiduría del nadador argentino y el brasileño, la pileta del Country fue la principal protagonista.

Todo comenzó con una entrada en calor por parte de alumnos de diferentes escuelas de natación de la ciudad, que sirvió de antesala a la actuación de las estrellas. Luego los nadadores saludaron al público y, luego de pasar un tiempo con los fans, se prestaron a ingresar a la pileta. Ya en la piscina, el cordobés tomó el micrófono e hizo las veces de conductor del evento, mientras que el brasileño Cielo ofició de modelo en el agua para mostrar los movimientos.

natacion

La delegación de Magdalena conformada por el equipo de pentatlón y natación de la Escuela Municipal de Deportes participó de la misma en una experiencia inolvidable.
Este tipo de actividades permite a los participantes de nuestra Escuela Municipal adquirir nuevas estrategias como así también técnica, dentro de sus respectivas disciplinas, para enriquecer su participación en los encuentro deportivos que desarrollara durante el corriente año.

Sobre el final, se animaron a una carrera entre «El Tiburón» y el brasiñeo que terminó con victoria para Cielo, aunque claro, solo quedará para el recuerdo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: