Destacada participación de Oscar Aguirre en el Enduro del Verano

Destacada participación de Oscar Aguirre en el Enduro del Verano

El 18 y 19 de febrero, como todos los años se llevó el Enduro del Verano en Villa Gesell y el piloto magdalenense Oscar Aguirre tuvo una destacada participación en la general.

Hablamos con Oscar y esto nos decía: «el sábado en los entrenamientos tuve desgraciadamente una fuerte caída y me golpee con otra moto. Me tuvieron que dar una sutura en la pierna para poder correr el domingo la final».

Cabe señalar que «Macho», a pesar de los contratiempos que sufrió, terminó la carrera y obtuvo este año el puesto 153. Una posición para destacar ya que corrieron un total de 348 motos.

«Muchos no van a entender lo que siento cuando estoy acá adentro porque hay que vivirlo desde adentro del circuito , la decidratacion, el calor los calambres pero no me importa xq acá estoy feliz de haber terminado MI carrera .. xq corro contra mis propias trabas y orgulloso de poder conmigo mismo.. más que agradecido a toda la gente por estar…» nos confiaba Oscar en su cuenta de facebook.

Seguramente el próximo año Oscar llegará al Enduro con la misma pasión que este año. Porque cuando hablamos de pasiones, las palabras están de más.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: