El PJ de Magdalena no es de Marcelo Chiappesoni, es del peronismo.

El PJ de Magdalena no es de Marcelo Chiappesoni, es del peronismo.

SOLICITADA

Ante la ridícula puesta en escena por parte de Fernando Carballo y Marcelo Chiappesoni en su pase al Frente Renovador, queremos aclarar, a los Compañeros afiliados y a la Comunidad en General que, como integrantes por la minoría del Consejo del Partido Justicialista de Magdalena, surgidos de la interna del año 2014 con la Agrupación Sentimiento Peronista, espacio conducido por la dirigente compañera Patricia Añaños:

  • No permitiremos que utilicen al Partido Justicialista de Magdalena, involucrándolo en un acuerdo con el F R que lejos está, del sentimiento de la mayoría de quienes lo integramos.
  • No existe ningún documento Oficial que avale esta mentira.
  • Si su decisión personal es pasar a otro espacio político fuera del Peronismo, que comprometa su nombre y apellido en forma personal y no utilice al PJ de Magdalena.
  • Su accionar camina a contrapelo de las políticas que llevan adelante los compañeros del Partido Justicialista a nivel Provincial y Nacional de cara a las próximas legislativas del 2017.
  • Quien habla hoy de Unidad, nunca tuvo un mínimo gesto de intentar reunir las distintas líneas para unificar al Peronismo en Magdalena, mostrando la contradicción entre un discurso mentiroso y el accionar concreto, hecho que concluyo en una derrota electoral, de la cual es el único responsable como Presidente del Partido y Candidato.

Esconderse detrás del PJ en un supuesto Acuerdo Institucional, como Presidente del PJ local, es no tener el valor de sacar los pies del plato, asumiendo su traición a los Compañeros.

No nos sorprende esta decisión, ya que todo su accionar fue siempre motivado en función de beneficios personales, acuerdos y pre vendas en esto que llamamos el kiosco de la política.

Llego a la conducción del Consejo de Partido con el discurso de la Unidad que no cumplió, solo utilizo al Partido como respaldo para su candidatura a Intendente. Una vez cumplido su objetivo, no convoco desde hace más de un año a reuniones.

El Partido, es una herramienta política donde se definen las mejores estrategias decididas democráticamente que beneficien al peronismo y a través de él al conjunto del Pueblo. Utilizar esta estructura, demuestra lo que siempre afirmamos, intenciones egoístas que solo arribaron para romper al Partido desde adentro.

La inacción del Consejo de Partido determino que las distintas líneas del Peronismo se auto convocaran  en una conducción horizontal  que comenzó a gestarse  como resultado de escuchar a los afiliados luego de las elecciones, hoy, a través de la Mesa de Unidad del Frente para la Victoria-Partido Justicialista , seguimos  construyendo entre todos los espacios que conforman el Peronismo  y otras fuerzas políticas que decidieron sumarse,  una alternativa superadora para ofrecer al Pueblo de cara a  las elecciones del 2017.  Esto significa:

-Si trabajar para la Unidad

-Si trabajar para la gente

-Sin discursos mediáticos y dentro del Peronismo.

“Solo se puede organizar lo que esta adoctrinado, solo se puede conducir lo que está organizado y solo puede Conducir quien posee Valores Morales”. Juan Domingo Perón

……Los tibios, los indiferentes, las reservas mentales, los Peronistas a medias, me dan asco. Me repugnan porque no tienen olor ni sabor…. Eva Peron.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: