Golpe al narcotráfico. Desbaratan importante banda que operaba en Magdalena

Golpe al narcotráfico. Desbaratan importante banda que operaba en Magdalena

En las últimas horas de la noche de ayer efectivos de la EPC Magdalena y de Narcotráfico La Plata lograron desbaratar una banda que vendía estupefacientes en la zona de nuestro partido y La Plata y que tenía una de sus bases en nuestra ciudad. Todo esto fue posible gracias a la investigación que realizó personal del Gabinete de Prevención de la comisaría local. La línea de investigación seguida involucraba a un masculino que se dedicaba a la práctica de boxeo en un club local. Utilizaba este deporte para obtener mayor contacto con adolescentes y así orientarlos al mundo del consumo de drogas.

El masculino en cuestión vivía y operaba en una finca emplazada en nuestra ciudad en donde se dedicaba a la venta de estupefacientes, los cuales provenían de la zona noroeste del conurbano. Por las investigaciones llevadas a cabo no sólo operaría en esta zona sino también la ciudad de La Plata y parte del conurbano sur. Con todo esto se dió intervención al Gabinete de Drogas Ilícitas y Delitos complejos de la Ciudad de La Plata, el cual está a cargo del Crio Inspector Agüero.

En horas de la noche efectivos de la EPC Magdalena y efectivos de esta repartición hicieron efectiva una orden de registro en la vivienda sindicada. Allí se incautaron 60 dosis de cocaína, 40 de marihuana, 20 dosis de paco, una balanza, recortes,
$ 500 en Billetes de baja denominación y una Agenda con anotaciones. Luego del test orientativo de las sustancias se realizó el pesaje que dió 65 grs de cocaína,  400 grs de marihuana y 10 grs  de paco. Dos masculinos fueron aprehendidos en el lugar. El operativo estuvo a cargo del Sr. Jefe Comunal Crio Adrián Agrazar y del Jefe de la División de Drogas Ilícitas Crio Inspector Daniel Agüero. Participaron más de 20 efectivos, móviles policiales y particulares. Los masculinos fueron notificados de la formación de la causa en la que figuran como imputados y fueron puestos a disposición de la Justicia. Este es el puntal de una investigación minuciosa y exhaustiva con respecto al flagelo del mundo de las drogas y a la que nuestra ciudad no se mantenía ajena y que ayer se logró darle un “golpe” significante.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: