Otra vez el vandalismo…

Otra vez el vandalismo…

Hoy, en horas de la madrugada, más de 20 coches de nuestra ciudad amanecieron con sus lunetas rotas. Evidentemente esto demuestra una vez más un hecho de vandalismo, que de un tiempo a esta parte se viene sucediendo.

Según el testimonio de vecinos, fueron alrededor de 29 autos que habrían sufrido este tipo de ataque, por decirlo de alguna manera. La impotencia de los vecinos al levantarse y ver que sus autos estaban con sus lunetas rotas, hacen que la resignación en la mayoría de los casos les gane por cansancio.

La mayoría de los autos damnificados eran coches que dormían afuera de sus casas, sobre la calle. Esto no significa que por que estén en la calle deban sufrir estas consecuencias.

También sobre calle San Martín, estos inadaptados y vándalos habrían roto un blindex de una casa que hacía muy poco tiempo se habría refaccionado.

A esto tendríamos que sumarle los famosos «cortes» que noche tras noche, sobre todo los fines de semana, interrumpen la noche con sus estruendos. Sin ir más lejos, el pasado viernes, fue aproximadamente una hora que los famosos «cortes» irrumpieron en la tranquila noche magdalenense, precisamente en un radio céntrico, donde hace suponer que estas cosas no debieran suceder.

En fin, todo suma. Magdalena ya no es la de antes. Es una frase que hemos escuchado hace tiempo y desgraciadamente es una realidad. Nuestra comunidad se merece un poco más de protección. Esperemos que las famosas cámaras de seguridad lleguen y detengan esta ola de vandalismo que sufre nuestra ciudad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: