Quedó firme la detención de un masculino por comercialización de drogas

Quedó firme la detención de un masculino por comercialización de drogas

Días pasados el Juzgado que interviene en la investigación por la comercialización de estupefacientes en una finca en nuestra ciudad dejó firme la detención de uno de los detenidos. Todo esto tras el allanamiento realizado en el domicilio antes mencionado y donde se incautaron una importantísima cantidad de dosis de marihuana, cocaína y paco. El mismo fue ejecutado de manera sobresaliente por efectivos de Drogas Ilícitas de la Ciudad de La Plata y de la Comisaría local.

Operativos de interceptación vehicular
Dada las inclemencias climáticas no resultó fluido el tránsito vehicular. Pero los controles en los principales ingresos a nuestra ciudad fueron exhaustivos y efectivos. Se labraron diversas actas por infracciones a la Ley de Tránsito provincial y cuatro vehículos debieron ser retenidos por faltante de documentación. Los operativos fueron llevados a cargo de efectivos de la EPC Magdalena y personal de Control Urbano.

Grave accidente sobre Ruta 36
En las primeras horas del día se produjo un grave accidente sobre Ruta 36 a la altura del km 84. Allí colisionaron fuertemente una Renault Kangoo y un Ford Focus. Como producto del siniestro dos personas resultaron hospitalizadas. Se instruyeron actuaciones por lesiones culposas. Intervinieron efectivos de la Sub Estación Comunal Bmé Bavio y Policía Científica Magdalena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: