Se entregaron escrituras a vecinos de Magdalena

Se entregaron escrituras a vecinos de Magdalena

El pasado jueves 22 de febrero, se llevó a cabo el encuentro de escrituración social del Partido de Magdalena en el Auditorio de Gobierno, convocado por el Intendente Lic. Gonzalo Peluso junto a las autoridades de la Escribanía General de Gobierno Provincial, representada por el Escribano Adscrito Paulo Días.
En este acto fueron beneficiadas 27 familias que recibieron las escrituras y firmaron las transferencias de dominio, siendo éstas del Barrio 22 de febrero (plan 112 viviendas), Ley 10.830; Barrio 150 viviendas, Barrio Solidaridad y Barrio Alberti.
El intendente dio la bienvenida destacando “que el municipio se ha dedicado especialmente a resolver esta temática ya que hay familias que desde 1988 esperan contar con las escrituras sin haberlo logrado”. Resalto asimismo “que los gobiernos han entregado viviendas, pero sin gestionar lo más importante que es el título de propiedad”.
Se entregaron un total de 27 escrituras y se firmaron 13 transferencias de dominio.
El escribano adscrito Días, reafirmo los conceptos del intendente en referencia a tratar de solucionar la mayor cantidad de problemas pendientes ofreciendo asimismo toda la colaboración profesional de la Escribanía.
Culminado el acto se recibió a vecinos de Vieytes quienes asistieron a consultar por problemas de dominio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: