Secuestran más de 1000 kgs de pollo prácticamente en mal estado

Secuestran más de 1000 kgs de pollo prácticamente en mal estado

En el día de ayer y continuando con el control exhaustivo en los principales ingresos a nuestra ciudad y también dentro del casco céntrico, efectivos de la EPC Magdalena en conjunto con personal de Control Urbano y de la Secretaria de Inspección municipal realizaron una serie de operativos de interceptación e identificación vehicular.

Los mismos teniendo como fin el control de la documentación de los rodados y la correcta identificación de los ocupantes. Como también el control de aquellos vehículos que están destinados al transporte de sustancias alimenticias. Justamente con respecto a esto, una Renault Master identificada resultó que transportaba más de 1200 kgs de pollo no poseía el equipo de refrigeración  necesario para tal fin. Por lo que se procedió a tomar la temperatura de los mismos y resultó que la temperatura excedía los 15°, cuando el máximo de temperatura es de 2°, además del olor casi nauseabundo que emanaba el habitáculo del rodado. Por lo que se procedió al secuestro de la mercadería como del rodado que también carecía de seguro.

El vehículo se dirigía a descargar la mercadería a un par de comercios locales y a la ciudad de Verónica. En horas de la tarde se dispusieron operativos en zona céntrica a los fines de concientizar acerca del uso de casco y la correcta utilización del mismo. La importancia de circular con la documentación del rodado como del correcto funcionamiento de todos los elementos de los moto vehículos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: